miércoles, 16 de enero de 2013

Qr elements :)

En este proyecto ha sido muy creativo e imaginativo hemos hecho una tabla periódica en la web mis compañeros y yo con nuestras manos, para eso nos hemos hecho fotos de nuestras propias manos para la portada, también nos  repartido las columnas de la tabla periódica; yo he hecho la columna 7.
Además de eso utilizamos el wordpress donde hemos puesto la información de los elementos de las columnas correspondientes, ya sea sus propiedades, las curiosidades que tenga cada elemento,etc.
Luego hemos utilizado el gimp para editar las fotos de las manos, coloreándolo a gusto de cada compañero, y poniendo las iniciales del elemento.
Aquí os dejo una muestra de una mano que edité yo del elemento del flúor, con efectos de luz, de un color el fondo y otro color la mano, es muy sencilla y muy divertida de hacerlo y para terminar el proyecto hemos creado códigos Qr  con un color determinado para los metales, no metales y semi-metales,además en el centro de los Qr  pusimos el nombre del elemento al que pertenece y que llevan directamente a la tabla periódica online.
 En conclusión que la página de la tabla periódica de las manos ha quedado bastante bonita y valió la pena emplear el tiempo en ello. :)

Os voy a adjuntar el link de nuestro trabajo espero que os guste.http://sandiegoysanvicente.com/qrelements/

0 comentarios:

Publicar un comentario